Menú Cerrar

Las mejores series de la década según el equipo VO Televisión

Y así como las películas, el equipo de VO televisión también es fan de las series, por lo tanto te presentamos el listado de las mejores series de la década según el staff de VO Televisión:

Black Mirror

Black Mirror es una de las series británicas más destacadas de los últimos tiempos a nivel mundial y desde su estreno, en 2011, ha dado mucho que hablar, no sólo porque algunos de sus episodios resultan fascinantes y perturbadores, sino porque además es la serie que más ha intentado discutir y cuestionar algunos aspectos de la sociedad actual, principalmente nuestra relación con la tecnología y sus posibles consecuencias.

Sugerida por: @josuefabrizzio

Game of Thrones (Juego de Tronos)

Con un total de 59 premios Emmy, aquellos dedicados a premiar a lo mejor de la televisión, Game of Thrones se ha posicionado como una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Entre otros reconocimientos que tuvo están siete nominaciones al Golden Globe, donde se acuñó una victoria; 18 nominaciones a los premios SAG, con siete victorias y 17 nominaciones al premio Critics ‘Choice, con una victoria.

Sugerida por: @pablogaleana y @maurotabarez

Teen Wolf (Lobo Adolescente)

Teen Wolf” o también conocido como “Lobo Adolescente” fue una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 con el mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue la vida de Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo. La serie se mantuvo al aire desde 2011 y hasta 2017 donde concluyó en su sexta temporada.

Sugerida por: @_alevr

Homeland

Basada en la serie israelí Prisoner Of War, Homeland debutó aclamada por la crítica en 2011, y rápidamente se convirtió en el punto de inflexión para el canal por cable Showtime.
El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, es uno de los admiradores de la producción, ganadora de ocho premios Emmy y de cinco Globos de Oro.

Sugerida por: @MarioRadillaH

Scandal

La serie ha estado nominada en varios premios tales como Emmy, Globos de Oro, ALMA y NAACP. La protagonista Kerry Washington ha estado nominada a 4 premios importantes y ha ganado 2 de ellos.

Está basada en la vida de Olivia Pope, una abogada cualquiera, solucionadora de problemas, quién también fue amante del presidente de los Estados Unidos. Scandal refleja cuestiones del poder, traiciones y riesgos a la seguridad de la nación.

Sugerida por: @mauritanianp

Elementary

Elementary es una serie de la CBS y fue estrenada en 2012. Creada y producida por Robert Doherty. Es una de las múltiples adaptaciones para televisión del personaje de Sherlock Holmes, la primera fue Sherlock Holmes, producción de la BBC con Basil Rathbone en el rol principal de la cual se emitieron 262 episodios entre 1949 y 1954.

Sugerido por: @antonioirra

House of cards

House of Cards fue una de las primeras grandes producciones originales del hoy gigante de Silicon Valley, Netflix. Producida en conjunto con Media Rights Capital, su primera temporada también se convirtió en la primera serie televisiva, transmitida sólo por internet, que se hizo acreedora a una nominación a los premios Emmy.

Sugerida por: @mario_radilla

American Horror Story: Asylum

American Horror Story:Asylum es la segunda temporada de la serie American Horror Story. Se estrenó el 17 de octubre de 2012 y finalizó el 23 de enero de 2013. La premisa de la temporada marcó una salida del argumento de la primera temporada, con personajes nuevos y una nueva locación, marcando así a AHS como una serie de antología.

Sugerida por: @frankarmo y @loweundwolf

Orange is the new black

Orange is the New Black o OITNB ,es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. La serie se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman «Orange is the New Black»: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.

Sugerido por: @jesuspelaez1

Mr. Robot

Mr. Robot es una serie de televisión estadounidense, creada por Sam Esmail y protagonizada por el ganador del premio de la academia Rami Malek, quien interpreta a Elliot Anderson, un programador bastante excepcional que sufre de ansiedad social y utiliza sus habilidades como hacker para establecer conexiones con otras personas. Se estrenó el 24 de junio de 2015 en la cadena USA Network.

Sugerida por: @mvargasx

The Crown

«The Crown» se ha convertido en uno de los productos más caros de Netflix. La primera temporada sobre la vida de la monarca europea más longeva de la actualidad ha costado alrededor de 100 millones de dólares, únicamente superada por «The Get Down» con un presupuesto alrededor de los 120 millones de dólares.

Sugerida por: @cesardelabra26

Stranger Things

Teniendo un elenco joven de protagonistas tales como: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughliny Noah Schnapp, la mayoría haciendo su debut estelar, esta serie retrata una serie de eventos misteriosos que tienen que atravesar la familia y amigos de Will, luego de que este desaparece.

Sugerido por: @catrin_chorero

Pose

Creada por Ryan Murphy, mismo que realizó American Horror Story, esta serie plasma a leyendas, iconos y madres de la cultura underground de Nueva York, un movimiento que se hizo notar por primera vez en la década de 1980.

Sugerida por: @angelm.tellez

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *