Menú Cerrar

Próximos estrenos cinematográficos del 2020.

El 2019 fue un gran año para las salas de cine de nuestro país, estrenos tales como “Avengers: End Game”, “Joker”, “El rey león” y entre otras más fueron de las más recaudadoras y las que más dejaron ganancia en la industria cinematogáfica, pero ¿el 2020 tendrá la misma suerte?

A continuación te presentamos los próximos estrenos de este 2020 que sin duda disfrutaras:

El Faro (The lighthouse)

Protagonizada por el nominado al premio de la academia, Willem Dafoe y el nuevo batman en las películas de DC, Robert Pattinson, “El Faro” es uno de los primeros estrenos que tenemos en el primer mes del año.

En este filme conoceremos a  dos fareros que afrontan un turno de cuatro semanas juntos combaten la constante tentación de dejarse arrastrar por la locura en una isla remota y misteriosa de Nueva Inglaterra.

La podrás disfrutar en cine el 10 de enero.

Bad Boys: para siempre (Bad Boys: For Life)

Los enigmáticos policías rebeldes Mike Lowery y Marcus Burnett, interpretado por Will Smith y Martin Lawrence regresan este 2020 con la tercera entrega de esta franquicia, en donde ellos vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. 

Estreno: 17 de Enero del 2020         

Mujercitas (Little Women)

Basada en la novela de la autora estadounidense Louisa May Alcott, esta adaptación está a manos de la directora Greta Grewig (Lady Bird) quien junta a Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Stone y Meryl Streep.

La cinta nos mostrara las vidas de Amy, Jo, Beth y Meg, quienes son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante.

Estreno: 24 de Enero del 2020

Aves de Presa y la Fabulosa Emancipación de Una Harley Quinn (Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)

Margot Robbie regresa a ponerse el traje de Harley Quinn después de interpretarla en “Escuadrón Suicida” en esta nueva producción de DC Comics, en la cual después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

Estreno: 5 de Febrero

Mulan

El live action de una de las películas más exitosas de Disney llega a las pantallas grandes en este 2020. Protagonizada por Liu Yifei y dirigida por Niki Caro, esta nueva producción llega con una visión muy diferente al clásico que todos conocemos.

Datos plus one: Mushu, Crick-Cree y Hermanio, no aparecerán en este live action.

Estreno: 25 de Marzo del 2020

6.- Sin tiempo para morir (No time to die)

En esta nueva entrega de James Bond, EL legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Estreno: 2 de Abril de 2020.

7.- Peter Rabbit: Conejo en fuga

En esta nueva entrega, a pesar de sus esfuerzos, Peter parece que no puede sacudir su reputación de travieso entre los otros conejos. Una vez que sale del jardín, Peter se encuentra en un mundo donde aprecian las travesuras están bien vistas y toleradas, pero su familia viene a buscarlo para traerlo de vuelta a casa.

Estreno: 17 de Abril del 2020

Wonder Woman 84

Gal Gadot se vuelve a poner el traje de la “Mujer Maravilla” en esta nueva entrega de la super heroína más popular de DC Comics, dirigida por Patty Jenkins y en la cual Wonder Woman se enfrentará a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Estreno: 4 de Junio del 2020

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *