Menú Cerrar

Roco, el cantante acapulqueño que debes escuchar ya

Con tan sólo 23 años, Roco originario de Acapulco , está en uno de los momentos más cúspides de su carrera, resultado del trabajo duro que se ha forjado desde que empezó en la industria musical.

Su nuevo sencillo «Miami Ye», que se encuentra disponible en las plataformas streaming  como Spotify y Youtube, en poco tiempo ha acumulado más de 200 mil reproducciones.

Con este sencillo y otros más de su repertorio, tuvo el privilegio de presentarse en el Coca-Cola Flow Fest, que alberga a los grandes exponentes de la música urbana del momento y a palabras de Roco, fue una experiencia brutal y placentera el estar frente a esa gran multitud, además de compartir escenario con artistas como: J Balvin y Anuel AA.

Instagram: @roco

Una de las metas del joven músico es poner el nombre de Acapulco en alto y ser una inspiración para los jóvenes acapulqueños que buscan cumplir sus metas y sueños.

Entre sus eventos próximos se encuentran varios shows, uno de ellos en Medellín, Colombia, además de más música en la cual ya se encuentra trabajando.

Aquí te dejamos su más reciente lanzamiento:

Comparte en

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *